SERVICIOS

GENTE Y TIERRA

Productos locales

Escuelas Campesinas apoya a los productores de la zona, a través de campañas de distribución con productos locales.

Apostamos por el comercio local y sostenible con la colaboración de pequeñas empresas y autónomos que trabajan en la provincia de Palencia.

Nosotros ejercemos de facilitadores para dar a conocer su producto, el contacto y la compra directa.

Si estás interesad@ en adquirir productos de la zona, contacta con nosotros. Estaremos encantados de facilitarte toda la información

 

COMEDOR SOCIAL

Comedor Social

El servicio de comida va dirigido a las personas mayores del medio rural que no pueden cocinar. Ofrecemos la posibilidad de compartir el momento de la comida con otras personas en nuestro comedor social ubicado en Arenillas de San Pelayo, con transporte de ida y vuelta incluido.

También realizamos la entrega del menú diario a su domicilio, para facilitar a las personas mayores su estancia en los hogares.

Si deseas conocer mas información y las tarifas del servicio, contacta con nosotros.

INFANCIA Y JUVENTUD

Niñ@s y Jóvenes

Las actividades dirigidas a niñ@s y jóvenes en épocas vacacionales son uno de nuestros servicios mas demandados por las familias. Además de ser una actividad de ocio y tiempo libre para los mas pequeños de la casa, también contribuimos en la conciliación de la vida familiar de los adultos.

Nuestro fin es educar a través del juego para que los niños, niñas y jóvenes disfruten aprendiendo cosas nuevas.

Si quieres que estas actividades se realicen en tu localidad, contacta con nosotros.

FORMACIÓN

Formación

Escuelas Campesinas ofrece formación en cada evento que promueve.  Todos los años tienes una cita en los diferentes eventos que celebramos como la Universidad Rural y la Jornada de Madre Tierra con multitud de actividades formativas, orientadas a todos los públicos.

Además coordinamos cursos y formaciones en materia de desarrollo rural y temas de igualdad de género en colaboración con otras entidades, ayuntamientos y universidades.

Si estás interesad@ en realizar o promover una experiencia formativa en tu localidad, contacta con nosotros.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies